Historia

Menzerna ha estado desarrollando y produciendo compuestos de pulido durante más de 100 años. Cuando Friedrich Menzer fundó la empresa en Pforzheim en 1888, los agentes de pulido se encontraban entre los principales productos de la industria joyera local. Los compuestos de pulido sólidos se producían principalmente para relojeros y pequeñas empresas.

Hoy, Menzerna es una empresa industrial innovadora, global y de tamaño medio. Con el respaldo de un siglo de experiencia, desarrollamos y producimos agentes de pulido de alto valor con métodos de última generación para los clientes más exigentes que existen: profesionales en aplicaciones industriales y comerciales.

SISTEMA DE PULIDO

Productos Menzerna

Linea - Heavy Cut

Para condiciones ideales de pulido después de un pulido basto: las pastas de pulido para
automóviles Menzerna de alto rendimiento en el segmento de corte pesado. Los rasguños, el exceso
de rociado y los signos severos de uso se eliminan de manera rápida, confiable y completa.

Linea - Medium Cut

El mejor pulimento para signos de uso y rasguños moderados: pulimentos para automóviles de corte medio de Menzerna, para una superficie perfecta con un brillo brillante. Especialmente adecuado para recubrimientos automotrices ligeros.

Linea - Finish

Los acabados de Menzerna son soluciones de pulido automático perfectas para rayones, rayas y opacidades menores. Garantizan una superficie absolutamente libre de hologramas con un brillo exclusivo, hasta el acabado de un coche de exhibición, incluso en revestimientos negros.

Accesorios de Limpieza y Lijado

Accesorios de limpieza y lijado ¡Un certificado de salud limpio! Consiga una superficie limpia con los accesorios de limpieza Menzerna y siente las bases para pulir y sellar. Nuestros productos de limpieza de alta calidad son el primer paso para lograr vehículos de alto brillo. El lijado sienta las bases cuando se trata de pulir superficies con irregularidades persistentes en la pintura y allana el camino para una pintura brillante y sin rayones.

Accesorios de Pulido

Las herramientas de pulido originales de Menzerna sacan el máximo partido a su superficie. Los bonetes, que vienen en una variedad de niveles de dureza, se adaptan perfectamente a los diversos productos de la gama Menzerna de ceras para automóviles y embarcaciones. Ya sea almohadilla de espuma, los bonetes de pulido de lana, placa de respaldo o paño de microfibra, los accesorios de pulido de Menzerna convencen por su alta calidad habitual. Menzerna Metal Polish es un compuesto de pulido muy versátil. Se puede utilizar, por ejemplo, para dar un brillo perfecto a tubos de escape, rejillas de radiadores y llantas decorativas.



Bonetes para Pulir

Bonete de espuma m de Menzerna están optimizadas para el paso de pulido respectivo y el uso con el Programa de Pulido de Menzerna. Apoyan el efecto de los pulidores automáticos de alto rendimiento de Menzerna y brindan resultados confiables y rápidos. Las almohadillas de pulido están disponibles en diferentes niveles de dureza y tamaños.

Bonetes de Lana

Los bonetes de lana Menzerna en combinación con los pulimentos Menzerna Heavy Cut proporcionan un corte inmejorable. Las almohadillas de lana de cordero de alta calidad están disponibles en una variedad de tamaños. Ofrecemos almohadillas de pulido de lana de cordero para máquinas de pulido rotativas y orbitales.



Herramientas de pulido y otros accesorios.

Las placas de respaldo Menzerna de alta calidad están disponibles en 3 tamaños que combinan con las almohadillas de pulido Premium Menzerna. Además, Menzerna te ofrece paños de microfibra de alta calidad. Con el aplicador de pulido a mano Menzerna, los pulidores de alto rendimiento se pueden aplicar fácilmente a mano. Con el adaptador de pulido, ahora todos pueden usar sus máquinas para pulir automóviles..



Contacto - Productos

¿Te interesa adquirir nuestros productos o ser distribuidor? Rellena el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad